martes, 5 de junio de 2012

¿De qué se trata?


Descripción. ¿Qué es?

Espectáculo Unipersonal teatral circense, dirigido a niños de 4 años en adelante y a toda la familia sin límite de edad. Con una duración de 40 minutos, el actor recorre momentos de humor, destrezas, asombro y reflexión. Esto hace de la obra una propuesta muy atractiva tanto visual, actoral como también argumentalmente. Una historia simple que pone en relieve un valor de gran importancia: El buen humor.
Mediante una excelente interpretación el actor nos sumerge en la vida de un científico enojado y aburrido, que gracias a un gran fracaso, descubre su misterioso problema: No puede o no sabe reír.
El objetivo de la obra, aparte de entretener y divertir, es concientizar al público sobre lo importante y lo fundamental que es la risa, sobre sus aspectos emotivos y centrales en el desarrollo de una vida sana.
Estudios sobre la risa, su poder curativo y su ser esencial en la vida humana nos brindaron muchísimo material para investigar y para poner en juego a la hora de crear el espectáculo.
Un final sorprendente e inesperado hace de la obra una pieza realmente completa y satisfactoria, dejando en el público un estado de inmensa alegría y bienestar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario